Santo Domingo VPO. Aunque están viviendo momentos convulsos las líneas aéreas «baten récords de pasajeros gracias a una oferta barata de vuelos que unen prácticamente todos los lugares del planeta», según publica El País. «A pesar de la quiebra de líneas de bajo costo como Thomas Cook o Air Berlin dejando sin trabajo a miles de empleados la competencia de las grandes líneas con las Low Costs es tal que las propias líneas aéreas grandes están creando sus propias líneas de bajo costo, recalca la información citada.

De acuerdo al artículo de El País «la industria afronta un proceso de consolidación sin precedentes del que la compra de Air Europa por Iberia es el último episodio.

Desde República Dominicana se anuncia para finales de agosto el inicio de operaciones de la línea de bajo costo Arajet. Con miras a este objetivo acaban de recibir dos modernos aviones Boeing 747 Max 8 de 185 pasajeros con los cuales duplica su capacidad.

Según información llegada hasta nosotros de fuentes confiables y muy allegadas al negocio, «Arajet se alista para su salida al mercado y ofrecer precios más bajos a todos sus pasajeros, además de un servicio confiable y de clase mundial, y convertir a Santo Domingo en el Hub del Caribe que permitirá una mejor conexión entra Las Américas», termina diciendo la fuente.

FUENTES: El País y colaboración local

Ramón Zorrilla

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 − 58 =