Es probable que usted quiera tener un medio en República Dominica y no se anime a hacerlo creyendo que no tendrá temas. Sin embargo, le puedo asegurar que, sin importar la plataforma en la que quiera publicar sus contenidos, podría faltarle cualquier cosa, menos los temas. Aquí tenemos una cantera interminable de temas. Cuando usted cree que no tendrá qué decir o qué escribir, sale, como por arte de magia, el tema.
Es el caso de esta semana. No hay noticias oficiales de nuevos expedientes con nombres marinos, ni nuevas alianzas politicas o reelección o de china o de la guerra en Ucrania, pero, justo cuando hablaba de los caballeros del zodíaco con mis hijos, vino a la memoria la franse: protégeme pegasus. Y fue como una invocación con fe. Al otro día vimos por todas partes que le habían intervenido el teléfono a Nuria Piera, precisamente usando el Spywere de origen Israelí Pegasus.
Les juro que nos preocupamos al principio, pero luego de saber el costo de cada intervención con ese software, nos tranquilizamos, pues se dice que cada internvención puede costar 10 mil dólares, suma que no cuestan, probablemente, todos los teléfonos fijos y celulares de la familia en todos los tiempos. Que alivio!!!